Oda al video chat:
Me molesta lo mochos que pueden ser ciertos medios de comunicación, pero me molesta más la doble moral que manejan. En primer lugar toman a una niña, la convencen de ser actriz ayudados por los padres abusones que a espera de la mejor tajada de sus vidas venden la niñez de la chavita. La acostumbran a las cámaras de video, la vuelven una estrella, y le crean una imagen de cándida atracción para que los pervertidos y niñitos fantaseen. La vuelven la impoluta virgen apenas mancillada por la imaginación de bestiales sátiros.
La niña desde luego crece y se convierte en una lolita. Los medios de comunicación por una parte alaban su castidad y por otra sugieren que por ser una mujercita su vida sexual activa se encuentra cercana…
Y cuando la mujercita hace uso de uno de los medios más socorridos de la contemporaneidad para desarrollar su sexualidad… ¡zas! De inmediato la convierten en una zorreca inmunda. No voy a hablar de la verdad o falsedad del video. Pero si quiero apedrear a aquellos que la acostumbraron a posar para las cámaras y luego se extrañan que sea frente a ellas que se muestre su cuerpo.
Además… que levante la mano quien no haya fantaseado con grabarse desnudo para su pareja o para la posteridad… sepulcros blanqueados, mochos, castrados, manirrotos. Viva le video chat, viva la ciberreja, abajo… a quien le guste estar abajo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario